¡Bienvenido a tu nuevo sitio Drupal!

Por favor sigue estos pasos para configurar y comenzar a usar tu sitio:

  1. Configure su sitio web Cuando inicie sesión, visite la sección de administración, en la que puede personalizar y configurar todos los aspectos de su sitio web.
  2. Habilite funcionalidad adicional Luego, visite la lista de módulos y active las características que se ajusten a sus necesidades específicas. Puede encontrar módulos adicionales en la sección de descarga de módulos de Drupal.
  3. Personalice el diseño de su sitio web Para cambiar la "apariencia" de su sitio web, visite la sección temas. Puede elegir uno de los temas incluidos o descargar temas adicionales de la sección de descarga de temas de Drupal.
  4. Empiece a enviar contenido Por último, puede crear contenido para su sitio web. Este mensaje desaparece en cuanto llegue un envío a la página principal.

Tiene más información en la sección de ayuda o en los manuales online de Drupal. También puede consultar el foro de Drupal o dirigirse a alguna de las múltiples opciones de soporte disponibles.

Novedades en la web

URGENTE. PROMOCION POR SOBRESTOCK. GEL HIDROALCOHÓLICO

Tenemos una promoción única por sobrestock, adjunto propuesta y documentación de acuerdo a lo siguiente: Leer más »

El Servicio de Cocina del Hospital Infanta Margarita supera la auditoría de la norma ISO 22000-2018

El Hospital Infanta Margarita de Cabra ha superado el proceso de evaluación de la auditoría de la norma UNE-EN ISO 22000-2018 que certifica que el proceso de manipulación y elaboración de los alimentos que se sirven a los usuarios del centro hospitalario se realizan con las máximas garantías y requisitos de higiene y seguridad. Leer más »

MEIKO DESACTIVA EL COVID-19 - Revista 96

Dentro de la revista Hostelería y Restauración podemos ver un artículo específico sobre el coronavirus.

Contiene el protocolo de lavado que conocemos desactiva el virus, y explica las razones para aplicarlo.

No sólo es aplicable a equipos de MEIKO, sino que es recomendable  para los responsables de calidad, bromatología o preventiva. Para aplicar a otros fabricantes de equipos de lavado actualmente instalados. Leer más »

Alianza Mas Nutridos - Newsletter - Julio 2020

Desnutrición Relacionada con la Enfermedad en paciente con COVID 19

>> Acceder a la newsletter de julio