Suspensión de nuestro congreso de Valencia y su traslado al 2021

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Suspensión de nuestro congreso de Valencia y su traslado al 2021

A todos nuestros socios, colaboradores y demás personas, empresas e instituciones que apoyan a la A.E.H.H.

La pandemia del Covid-19 está suponiendo un impacto impresionante en el sector socio-sanitario. Nos encontramos ante una situación desconocida y de insospechadas dimensiones. A estas alturas de la crisis a nadie se le escapa que nos encontramos ante un año inédito y de evolución completamente incierta. Y por esa razón, nuestra asociación se ha tenido que plantear situaciones que hasta la fecha nunca se nos habían dado.

Me refiero a la celebración de nuestro Congreso nacional que, como sabéis, es el evento más
importante que la A.E.H.H. organiza y que no ha faltado a su cita anual desde el año 1999.

Con este panorama y tras sopesar pros y contras y haber consultado a varios de los actores  que intervienen en su celebración, la Junta directiva ha decidido posponer la celebración del congreso de Valencia al año 2021 (seguramente las fechas serán del 6 al 8 de octubre).

Realmente, a día de hoy, casi nadie sabe cuáles serán las consecuencias económicas de esta crisis sanitaria para las empresas españolas, pero las perspectivas no son nada halagüeñas. Por tanto, no podíamos seguir con la organización de nuestro congreso sin contar con el apoyo imprescindible de la mayoría de nuestros patrocinadores y tampoco sabemos qué número de inscripciones hubiese habido; ahora mismo nuestros profesionales están absolutamente comprometidos en la lucha contra esta pandemia, a la que dedican todos sus esfuerzos, dando lo mejor de cada uno. Estamos inmersos en una vorágine descomunal que no nos permite, en absoluto, dedicar tiempo a pensar en ningún otro tipo de evento.

Así pues, con todo el dolor de nuestro corazón, os comunicamos esta decisión, que ha sido muy meditada y consensuada. Esperamos que comprendáis que hay razones de mucho peso para tomarla y ojalá el próximo año podamos celebrar nuestro 22º congreso por todo lo alto. Contamos con todos vosotros para ello.

Mientras tanto, mucho ánimo y fortaleza para vencer al coronavirus. Confiamos en que en el 2021 podamos resarcirnos de todo lo que nos ha faltado este año.

Recibid un cariñoso saludo.

Miguel A. Herrera Úbeda 
PRESIDENTE 

AdjuntoTamaño
Decisión no celebración congreso Valencia.pdf174.01 KB
Fuente: 

AEHH - Miguel A. Herrera Úbeda (PRESIDENTE)