Los pacientes de la Arrixaca recibirán el desayuno y la merienda individualizado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los pacientes de la Arrixaca recibirán el desayuno y la merienda individualizado
La Dirección de Gestión y Servicios Generales del Hospital Virgen de la Arrixaca, que coordina José Antonio Visedo, está preparando los dispositivos oportunos para poder ofrecer, a todos los pacientes del centro hospitalario, los desayunos y meriendas de forma individualizada, tal y como ocurre con la comida y cena. En este sentido, según Visedo, esta medida se podría desarrollar a partir del próximo mes de octubre con el objetivo de poder prestar un mejor servicio y de mayor calidad, en lo relativo a comidas, entre los enfermos del centro sanitario.

Así, los desayunos y meriendas, que en estos momentos se ofrecen en servicio conjunto cama a cama, pasarían a ser individualizados en bandeja cerrada y con menú concreto dependiendo de cada paciente, según explica Visedo, que afirma que ya han adquirido las bandejas y que el hospital está procediendo a la compra de los sistemas de emplatado y carros de transporte.

Además, el departamento de Gestión ha adquirido este año cerca de 90 equipos de aire acondicionado para instalar en diversos espacios del Materno-Infantil, y que ha supuesto una inversión de 60.000 euros.

Según explica José Antonio Visedo,