Encuesta sobre "Hábitos alimentarios y estilo de vida durante el confinamiento por COVID-19"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Encuesta sobre "Hábitos alimentarios y estilo de vida durante el confinamiento por COVID-19"

El periodo de confinamiento decretado como consecuencia de la pandemia por COVID 19, que se viene prolongando durante varias semanas, está afectando nuestros hábitos alimentarios y otros estilos de vida. Con esta investigación queremos conocer en qué medida, qué aspectos y cómo se han modificado en distintos grupos de población.

Se trata de un estudio cientifico llevado a cabo por investigadores de la Universidad del País Vasco junto con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).

No le llevará más de 10 minutos contestar.

>> Acceso a la encuesta

Su participación es voluntaria, anónima.
Sin embargo, su colaboración es muy necesaria para poder llevar a cabo este proyecto, que será de gran interés para poder plantear estrategias y recomendaciones útiles para el bienestar de los ciudadanos.

Toda la información que facilite será tratada con estricta confidencialidad y de forma anónima, por lo que en ningún caso podrá asociarse con ningún dato identificativo.

Cualquier duda o cuestión que desee plantear sobre este proyecto puede dirigirla mediante correo electrónico (carmen [dot] perezr [at] ehu [dot] eus) a Carmen Pérez Rodrigo, profesora del Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UPV/EHU.

ESTA ENCUESTA ES ANONIMA Y FORMA PARTE DE UN ESTUDIO CIENTIFICO.
ES MUY IMPORTANTE QUE RESPONDA CON VERACIDAD Y PRECISION A LAS PREGUNTAS FORMULADAS.
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION.