Easyself cierra positivamente su participación en el XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Easyself cierra positivamente su participación en el XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

La empresa estuvo presente con un stand donde presentó su producto con las últimas mejoras tecnológicas. Además, formó parte de los patrocinadores del evento.

Easyself, la revolucionaria solución para restauración colectiva, ha participado por tercer año consecutivo en la última edición del Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria y celebrado entre los días 30 de septiembre y 2 de octubre en la ciudad de Valladolid.

Easyself ha estado entre las 25 empresas expositoras que se han reunido para presentar sus novedades, además de ser uno de los patrocinadores del importante congreso.

Durante estos tres días, los más de 390 congresistas tuvieron la oportunidad de visitar el stand de Easyself, donde la empresa instaló una de sus unidades de distribución automática de menús para colectividades, pudiendo comprobar personalmente las ventajas del sistema, enfocado a dar soluciones a la restauración colectiva en el ámbito hospitalario.

Este año, la unidad Easyself, contaba con importantes innovaciones como son la mejora sustancial del grupo de frío, el sistema de apertura y cierre de recarga de bandejas y se ha sustituido el sistema de iluminación anterior por eficientes leds.

Easyself cerró su participación de forma muy positiva y con una perspectiva de poder ampliar una cartera de pedidos para nuevas instalaciones hospitalarias, replicando el éxito del sistema Easyself en Francia, donde ya existen más de 1.000 unidades instaladas en más de 110 hospitales del país vecino.

Fuente: 

Infogeriatría