CAMPOFRÍO HEALTH CARE ABRE SU TIENDA ON LINE ANTE LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES

Versión para impresiónSend by emailPDF version
CAMPOFRÍO HEALTH CARE ABRE SU TIENDA ON LINE ANTE LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES

A partir de ahora, el consumidor final podrá obtener los productos que consumía en los centros sociosanitarios

En su apuesta por ofrecer productos adaptados a todas aquellas personas que presentan problemas de masticación o deglución, Campofrío Health Care, la división sociosanitaria de Campofrío, una empresa de Sigma en Europa, ha presentado su tienda online, que permitirá a los consumidores poder disfrutar en su casa este tipo de alimentos específicamente diseñados para ellos. Hasta ahora, solo se podían consumir en hospitales y centros sociosanitarios, lo que hacía que fuesen de difícil acceso tras recibir el alta médica.

Por ello, ante la fuerte demanda de los consumidores, Campofrío Health Care ha desarrollado esta nueva funcionalidad, que permite hacer estos productos más accesibles para todas aquellas personas que deseen adquirirlos. “Con la nueva tienda online, nuestros consumidores podrán seguir disfrutando de una alimentación adaptada a sus necesidades desde la comodidad de sus casas”, explica Alberto Ferreira, Campofrío Health Care Social Director.

La tienda ofertará productos como Agua Gelificada de Manzana; Agua Gelificada de Frambuesa o productos naturales de textura modificada como Triturado de Manzana; Triturado de Manzana y Pera; Triturado de Macedonia; Triturado de Manzana y Plátano para niños, y Triturado de Manzana y Melocotón para niños. Para poder adquirirlos, basta con entrar en la web, seleccionar aquellos productos que se deseen, especificar las cantidades que se quieran adquirir y proceder a su compra. Los productos se podrán recibir directamente en casa, por lo que obtenerlos resultará de lo más sencillo.

La gama de Aguas Gelificadas resulta especialmente útil para hidratar cuando existe disfagia para líquidos, así como para la administración de medicamentos en caso de dificultad para deglutir.

En cuanto a los Triturados para niños, éstos se presentan en un atractivo formato que permite tomar la fruta de una forma muy cómoda, por lo que resultan ideales para los más pequeños, ya que les permite poder consumirlos durante el recreo o la merienda.