Alicante será la sede en 2010 del XII Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alicante será la sede en 2010 del XII Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria
Alicante será el próximo año la sede del XII Seminario Nacional de Hostelería Hospitalaria, un encuentro especializado que reunirá en octubre y durante tres días a 500 profesionales y a representantes de más de 30 relevantes marcas comerciales relacionadas con el sector.

La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH) que organiza el evento, ha elegido a Alicante como el escenario donde se abordarán las últimas novedades sobre hostelería hospitalaria. En esta decisión ha sido determinante la presentación del destino Alicante ofrecida por técnicos del Alicante Convention Bureau (ACB) durante la última jornada del seminario de este año celebrado en Logroño.

El ACB, organismo especializado en la captación de congresos, convenciones y viajes de incentivos dependiente del Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, mostró a los participantes la amplia oferta de opciones turísticas, culturales y de ocio que Alicante pone a su disposición para disfrutar de su estancia, así como la calidad de sus establecimientos hoteleros y la riqueza de su gastronomía.

Responsables del ACB muestran su satisfacción tras la captación de este seminario para el que se lleva negociando con el comité organizador desde 2006 con el objetivo de que celebrase una de sus ediciones en Alicante, pues supone una importante repercusión económica y turística para la ciudad. Así, durante los tres días de duración del encuentro alrededor de 1.000 personas, entre profesionales, acompañantes y representantes de las firmas comerciales, permanecerán en la ciudad con la importante repercusión económica que supone para los sectores hotelero, hostelero y comercial de Alicante.

Asimismo, desde el Patronato Municipal de Turismo se pondrá a disposición de los participantes una completa oferta de ocio complementaria al seminario en la que podrán descubrir los principales atractivos turísticos de Alicante. Se prevé programar rutas guiadas por lugares emblemáticos, visitas a museos y playas.

Fuente: elperiodic.com"