Novedades en la web

EL LIBRO NEGRO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN COCINA

‘El libro negro de la seguridad alimentaria en cocina’ enumera en sus capítulos una serie de errores que nunca deben cometerse en una cocina profesional, con el objetivo de ayudar a elaborar platos seguros para los consumidores. Leer más »

II CURSO GENAH “La Normalización en Alimentación Hospitalaria: desde la gestión a la comunicación”

Fecha: 
11/04/2019 - 12/04/2019
Lugar: 
Antequera (Málaga)

Dirigido a:


Profesionales sanitarios y no sanitarios que desarrollan su tarea profesional en el ámbito de la alimentación institucional (hospitalaria, geriátrico, comedores escolares…) tanto a nivel
de atención sanitaria como a nivel de producción, control de calidad, control de inocuidad alimentaria, como a nivel de gestión de los recursos: Veterinarios, TED, Profesionales de
Enfermería, Biólogos, Médicos, Farmacéuticos, Ingenieros, Economistas,…) Leer más »

La cocina del Reina Sofía incorpora un nuevo tren de lavado con las últimas tecnologías

La cocina del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba cuenta desde principios de este año con un nuevo tren de lavado con las últimas prestaciones tecnológicas que incorpora mejoras sustanciales en las condiciones de trabajo de los profesionales del Área de Alimentación, garantizando la limpieza y desinfección del menaje del complejo sanitario con elevada precisión. Leer más »

En marcha una plataforma de indicadores de calidad para la restauración hospitalaria

El X Congreso de la Sociedad Andaluza de Nutrición y Dietética fue el marco de presentación de un ambicioso proyecto gestado en el Servicio de Alimentación del Hospital San Pedro de Logroño. Se trata de una ‘Plataforma nacional de indicadores en el sector de la restauración social hospitalaria’ cuyo objetivo es la recopilación de información y obtención de nuevas ideas, mediante la comparación entre organizaciones, para mejorar y caminar juntos hacia la consecución de la excelencia.  Leer más »

FELICES FIESTAS

Otro año que termina, lleno de buenos momentos y algunas circunstancias menos buenas, pero que también permitirán sacar conclusiones y experiencias a nuestros asociados .

Siempre al final de curso se hace balance del mismo. Creemos que el año 2018, año de nuestro 20º aniversario, ha sido francamente positivo. Leer más »