Hazte socio

Versión para impresiónSend by emailPDF version

¿ Qué es ser socio de la AEHH ?

Ser socio de la AEHH es pertenecer de pleno derecho a una organización formada por profesionales con distintas responsabilidades, en los Servicios de Hostelería de los Hospitales Públicos y Privados del país, con los fines, objetivos, derechos y obligaciones, que reconocen los Estatutos que establecen el marco normativo a la misma.

¿ Qué beneficios tiene ser socio ?

  • Participación con voz y voto en todas las cuestiones sometidas a la aprobación de la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria
  • Bonificaciones y descuentos en la asistencia al Seminario anual.
  • Pertenencia y participación a grupos de trabajo de distintas áreas, constituidas para promover, fomentar y desarrollar estudios de interés general.
  • Organización y Asistencia exclusiva para socios a los distintos cursos organizados por la AEHH.
  • Descuentos en Cursos, Seminarios o Congresos de Asociaciones análogas o en aquellos actos en los que la AEHH es copartícipe.
  • Información de todas las actividades que promueve u organiza la sociedad, así como de Congresos, Cursos, Reuniones o Simposiums, relacionados con la Hostelería y los Servicios Generales hospitalarios.
  • Acceso exclusivo a la documentación legal y otra de distinta índole contenida en esta página web.
  • Posibilidad de las empresas colaboradoras para inscribir a su personal en los cursos de formación con las mismas condiciones que los socios numerarios

¿ Cuánto cuesta ?

Ser socio implica una cuota anual de:

  • 30,05 € para los Socios Numerarios (personas físicas)

    Que deberán ingresar en la cuenta de la AEHH:

             IBAN ES55  2100 4718 2102 0012 4112

    Remitiendo justificante (además de rellenar el formulario adjunto), donde deberá aparecer claramente el nombre del SOCIO, por correo electrónico a:

             secretaria@hosteleriahospitalaria.org

  • 300,51 € para los Socios Colaboradores (personas jurídicas).

Anualmente la AEHH emitirá una factura para renovar la afiliación, entendiendo que la falta de pago es una manifestación tácita de darse de baja en la AEHH.

Solamente la inscripción al Congreso ya supone un descuento mayor que la cuota para los socios. La asistencia a Cursos de formación entre Congresos llega a ser hasta del 50 % menos para los socios que para los no socios. Por lo tanto la pertenencia a la AEHH es rentable desde cualquier punto de vista para un profesional de la Hostelería Hospitalaria o los Servicios Generales o de Confort Hospitalario.

Formularios de inscripción (on-line):