¡Bienvenido a tu nuevo sitio Drupal!

Por favor sigue estos pasos para configurar y comenzar a usar tu sitio:

  1. Configure su sitio web Cuando inicie sesión, visite la sección de administración, en la que puede personalizar y configurar todos los aspectos de su sitio web.
  2. Habilite funcionalidad adicional Luego, visite la lista de módulos y active las características que se ajusten a sus necesidades específicas. Puede encontrar módulos adicionales en la sección de descarga de módulos de Drupal.
  3. Personalice el diseño de su sitio web Para cambiar la "apariencia" de su sitio web, visite la sección temas. Puede elegir uno de los temas incluidos o descargar temas adicionales de la sección de descarga de temas de Drupal.
  4. Empiece a enviar contenido Por último, puede crear contenido para su sitio web. Este mensaje desaparece en cuanto llegue un envío a la página principal.

Tiene más información en la sección de ayuda o en los manuales online de Drupal. También puede consultar el foro de Drupal o dirigirse a alguna de las múltiples opciones de soporte disponibles.

Novedades en la web

Estreno de una cocina libre de alérgenos

El Hospital Virgen de las Nieves abre unas instalaciones especiales que evitan las contaminaciones. Leer más »

¿Quién dijo que la comida de hospital no está buena?

El nuevo San Cecilio prepara con motivo de su primer aniversario un menú especial junto a la Escuela de Hostelería de Granada. Leer más »

36 recetas para la disfagia

Este libro “Disfagia Orofaríngea” ha sido fruto del trabajo de los profesionales de la Unidad Funcional de Disfagia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias formada por profesionales de Otorrinolaringología, Rehabilitación, Endocrinología, Nutrición y Cocina Hospitalaria, trabajando conjuntamente para mejorar la atención a este tipo de pacientes. Leer más »

La seguridad alimentaria en la restauración, un sector muy complejo

El control sanitario en restauración requiere de una intensa especialización porque hay que dominar tecnologías y maquinaria y abarca muchos tipos de locales, con procesos alimentarios dispares. Leer más »

Valencia pone en marcha un grupo de trabajo para mejorar la alimentación en los hospitales

Con el objetivo de mejorar la alimentación hospitalaria, la consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana y la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), han creado el comité de ‘Innovación en alimentación y dieta hospitalaria’; un grupo de trabajo formado por personas de distintos ámbitos y en el que, como no podía ser de otra forma, participan también profesionales de las empresas de restauración social y colectiva. 
  Leer más »