¡Bienvenido a tu nuevo sitio Drupal!

Por favor sigue estos pasos para configurar y comenzar a usar tu sitio:

  1. Configure su sitio web Cuando inicie sesión, visite la sección de administración, en la que puede personalizar y configurar todos los aspectos de su sitio web.
  2. Habilite funcionalidad adicional Luego, visite la lista de módulos y active las características que se ajusten a sus necesidades específicas. Puede encontrar módulos adicionales en la sección de descarga de módulos de Drupal.
  3. Personalice el diseño de su sitio web Para cambiar la "apariencia" de su sitio web, visite la sección temas. Puede elegir uno de los temas incluidos o descargar temas adicionales de la sección de descarga de temas de Drupal.
  4. Empiece a enviar contenido Por último, puede crear contenido para su sitio web. Este mensaje desaparece en cuanto llegue un envío a la página principal.

Tiene más información en la sección de ayuda o en los manuales online de Drupal. También puede consultar el foro de Drupal o dirigirse a alguna de las múltiples opciones de soporte disponibles.

Novedades en la web

Experto Europeo en Gestión de Calidad

Los hospitales adaptan sus menús para que sean más saludables

Los hospitales aragoneses están haciendo un esfuerzo desde hace ya varios años para mejorar sus menús, siguiendo máximas como la incorporación de cinco raciones al día de frutas y verduras. Por este motivo, en centros como el Clínico se ha sustituido la ya tradicional merienda de café con leche por una pieza de fruta o por tarrinas de frutas trituradas con suplementos vitamínicos. Leer más »

Principales causas y consecuencias del despilfarro alimentario en los hospitales

Si la administración pública quiere reducir los residuos que genera nuestra sociedad, luchar contra el despilfarro alimentario en el sector hospitalario tendría que ser una prioridad; en la alimentación hospitalaria se desperdician una media de 27.740 toneladas de alimentos cada año, el doble que en los comedores escolares.

  Leer más »

Ramón y Cajal elige la tecnología EVALED ® para la evaporación de los efluentes hospitalarios

La nueva instalación permite al Hospital reducir los costes de gestión externa de estos
vertidos, consiguiéndose la amortización del equipo en tan solo 4 meses. Además,
esta instalación también permite al Hospital cumplir con su política medioambiental,
realizando una gestión más sostenible.
Leer más »

Documento: "Alimentación fresca, saludable y sostenible: Buenas prácticas en el sector sanitario europeo."

Health Care Without Harm Europe (Salud Sin Daño Europa) publica su informe en español Alimentación fresca, saludable y sostenible: Buenas prácticas en el sector sanitario europeo. Este informe es hasta la fecha, el único informe que recoje algunas de las mejores experiencias y buenas prácticas en materia de alimentación saludable y sostenible en hospitales y sistemas de salud en Europa. Leer más »