Participación de Coquus en un evento internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Participación de Coquus en un evento internacional

La semana pasada Coquus participó en el HealthDay de Eslovenia, una evento donde se reunió a la comunidad relacionada con la salud para compartir temas de interés, tendencias y experiencias.

Una de las mesas fue sobre nutrición y allí participaron importantes ponentes como la doctora Nataša Fidler Mis, del UKC Ljubljana y reputada experta a nivel europeo, quien está detrás de las recomendaciones de la UE para el consumo de azúcar.

En esa mesa sobre nutrición también participó Alberto Lázaro, en representación de Coquus, socio de AEHH y única ponencia española en el evento, para compartir la importancia de la tecnología y gestión de dietas en la nutrición de paciente durante su estancia hospitalaria.

Durante su sesión se analizó el impacto de la automatización que la tecnología aporta al complejo proceso de la gestión de dietas en hospitales: elección de menú, amplitud de dietas, sustituciones automáticas, gestión de alérgenos, intolerancias y gustos, etc. Una enorme variedad de gestiones diarias donde la tecnología multiplica la seguridad para el paciente, mejora nutrición y genera una enorme simplificación para los equipos de nutrición de hospitales y cocinas.

http://www.coquus.net/

alazaro [at] coquus [dot] net

Fuente: 

coquus