NUTRIPACK SOLIDARIO

Versión para impresiónSend by emailPDF version
NUTRIPACK SOLIDARIO

Este  año  Nutripack Ibérica  se sumó a varias iniciativas solidarias de sus clientes y colaboradores en todo el ámbito nacional con la ilusión de poder formar parte de los proyectos que cambian vidas  y  añaden un valor de compromiso  a  la labor de día a día de las empresas y de sus trabajadores. 

En primer lugar cabe destacar la iniciativa  de su cliente Colegio Mayor Galileo Galilei de Valencia y  su  proyecto de  Nevera Solidaria, que consiste en la instalación de una máquina de distribución automática, gratuita, de raciones individuales de comida preparada. Las raciones están disponibles durante las 24 horas para que puedan ser accesibles a todos los que tengan la necesidad. La idea de Nevera Solidaria pretende contribuir a terminar con la contradicción de estar en un planeta en el que el hambre golpea a cerca de mil millones de personas al tiempo que se desperdicia una tercera parte de la producción mundial de alimentos. Las  bandejas en las que está envasada la comida son aportadas, que de esta manera contribuye a esta ilusionante iniciativa.

Por otra parte, el pasado verano  Nutripack también colaboró en la campaña de otro de sus clientes, Grupo José Manuel Pascual Pascual, con el suministro gratuito  de 15.000 bandejas para la  campaña de verano de ayuda a familias sin posibilidades económicas. Esta campaña, llevada a cabo por este Grupo para el ayuntamiento de Cádiz, supuso el suministro de la comida a los niños durante el periodo estival, periodo en el que están cerrados los comedores escolares.

La actividad más reciente  a la que Nutripack no quiso faltar fue el  2 de Octubre donde  patrocinó la Jornada benéfica de la Associació Salut i Clowns que se celebró en el pueblo de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona),  pueblo próximo a la sede de Nutripack. Esta campaña tenía como fin  recaudar fondos para  cubrir diversas necesidades, como la compra de vestuario y material para los voluntarios de la asociación.

La Associació Salut i Clowns es la única asociación de payasos de hospital sin ánimo de lucro en la provincia de Tarragona. Actualmente todos los jueves visitan a la planta de pediatría del hospital Joan XXIII de Tarragona y otros centros sociales.

Fuente: 

NUTRIPACK