JOSÉ LUIS IAÑEZ, EL PRESIDENTE, HA FALLECIDO.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
JOSÉ LUIS IAÑEZ, EL PRESIDENTE, HA FALLECIDO.


 Hoy es un día lamentable para la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria y, muy especialmente para muchos de nosotros. Nuestro Presidente y queridísimo amigo, hermano en muchos casos, José Luis Iáñez Galán, termina de fallecer. El fue el ideólogo y fundador y, aunque todos eramos conscientes de la dura enfermedad que venía padeciendo, no por esperado su fallecimiento es menos terrible, especialmente para su familia a la que enviamos nuestro más sentido pésame.
 
  Incansable, incombustible. Líder nato que a nadie dejaba indiferente y quienes tuvimos la gran suerte de conocerlo y disfrutarlo, jamás lo olvidaremos. Irrepetible y único en su especie, se dejaba la vida en cualquiera de los proyectos que emprendía, muchos por otra parte, porque además de una cabeza privilegiada, tenía esa inteligencia natural para seducir a todo aquel que se le pudiera por delante. Era el "gran seductor".
 
 Nos veremos, seguro y volveremos a compartir caminos llenos de risas, canciones, cervezas y mejores conversaciones. Si no fuera porque así lo creo, este momento resultaría insoportable. Como dice uno de nuestros entrañables compañeros, "eras el ejemplo de cómo hay que entender la vida, y ya estarás en el cielo saludando a los músicos, a los bohemios y otros filósofos". Como contrapartida, hoy es un día de alegría en el cielo porque has llegado, estás saludando y ya tienes al personal revuelto. Saben muy bien que empiezan a disfrutar de tu presencia, mientras nosotros nos quedamos sumidos en la tristeza. Sólo es cuestión de tiempo.
 
 Un fuerte abrazo de todos y cada uno de nosotros.
 
 Buen Camino, amigo¡¡¡¡. Te queremos.