EL LIBRO NEGRO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN COCINA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
EL LIBRO NEGRO DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN COCINA

‘El libro negro de la seguridad alimentaria en cocina’ enumera en sus capítulos una serie de errores que nunca deben cometerse en una cocina profesional, con el objetivo de ayudar a elaborar platos seguros para los consumidores.

Un libro escrito de ‘tú a tú’ y dirigido a los/las manipuladores/as de alimentos que trabajan en las cocinas de colectividades (residencias, colegios, hospitales, empresas de catering, restaurantes, hoteles, bares y cafeterías, etc.); a todas las categorías profesionales, desde los propietarios, gerentes o directores de operaciones, pasando por los jefes de cocina, cocineros, dietistas-nutricionistas, personal de sala o de barra, personal de planta, etc.; y a cualquiera que quiera mejorar en la manera de elaborar alimentos de forma segura en su propia cocina.

Con prólogos de: Rafael J. García-Villanova, de la Cátedra de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Salamanca; Ismel Pérez Peña, del Centro Nacional de Genética Médica de Cuba; y de Javier Campuzano, director general de Clyma Grup.

>> Ver noticia original y donde comprarlo 

Fuente: 

RestauracionColectiva.com