EcoFami, líder en España en la comercialización de vajilla y packaging compostable

Versión para impresiónSend by emailPDF version
EcoFami, líder en España en la comercialización de vajilla y packaging compostable

Con el firme objetivo de ofrecer a las empresas soluciones de vajilla y packaging, respetuosos con el medio ambiente, la compañía se ha posicionado como líder del mercado gracias a su amplio catálogo, que incluye más de 300 referencias.

Un porfolio de productos que destacan por sus diseños y calidad (con certificados de composta) elaborados de partir de caña de azúcar, maíz, bambú, madera, papel reciclado, etc.

Madrid 8 de Noviembre de 2019. En sus dos años de vida, EcoFami se colocado a la cabeza de las empresas españolas que ofrecen soluciones de packaging y vajilla biodegradables cuyo denominador común es su capacidad de descomponerse en periodos mínimos en plantas industriales reintegrándose a la tierra, de una manera ecológica y natural.

El catálogo de EcoFami cuenta con más de 300 referencias que incluyen, desde pajitas a vasos, pasando por envases para sandwich o para comidas frías y calientes, bolsas kraft y de PLA, ensaladeras de PLA, platos de caña de azúcar, cubiertos de CPLA o bandejas de bagazo. Y, con el objetivo de ofrecer soluciones eco para cualquier necesidad, la empresa acaba de incluir una nueva categoría específica de artículos en miniatura para caterings. Un porfolio sin competencia en España que cuenta con un denominador común; estar fabricados con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables que, al final de su vida útil y al eliminarse, se convierten en abono orgánico.

Con el reto de ofrecer el mejor servicio a cada cliente, EcoFami garantiza entregas con plazos adaptados a las necesidades de cada uno de ellos, sin limitaciones de volumen y en óptimas condiciones.

“Mantenemos un trato cercano y directo con todos nuestros clientes, una relación de confianza que nos permite conocer sus necesidades y ofrecer las mejores soluciones, un hecho que, desde nuestro nacimiento nos ha permitido crecer y mejorar de la mano de nuestros clientes y siempre con el firme objetivo de contribuir a implantar modelos de negocio sostenibles que respeten el medio ambiente”.

Ha afirmado José Luis Gómez, Director Comercial de EcoFami. 

https://ecofamigb.es/

Fuente: 

ECOFAMI