BORIS 45 S.A..

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Logotipo: 
Empresa: 
BORIS 45 S.A..
Actividad: 
SERVICIOS DE RESTAURACIoN COLECTIVA

Boris 45, S.A. empresa familiar fundada en 1984. Centramos nuestra actividad, principalmente, en la restauración para colectividades y especialmente en el sector sanitario, social y residencial. 

Nosotros trabajamos con el compromiso de donar un servicio de Calidad siempre mirando de mejorar y actualizar los servicios de restauración en todos los ámbitos, aportando nuevas soluciones tecnológicas y operativas que garanticen el equilibrio tanto económico, de seguredad alimentaria y pensando en todo lo que hacemos con perspectivas de futuro. 

Nos avalan 32 años de saber hacer y una gran profesionalidad, garantizando a nuestro cliente el cumplimiento de los objectivos pactados, consiguiendo así una plena satisfacción para todos en el servicio. Nuestra empresa trabaja en la prestación de servicios de alimentación de todo el territorio nacional en el campo de los sectores sanitario (hospitalarios, geriátricos, centros de dia, ...), empresarial, educativo y de eventos multitudinarios y familiares. 

La Misión continuar mejorando día a día para ofrecer y aplicar nuestro know how en el servicio de nuestros clientes. 

La Visión continuar siendo un referente de Calidad en el sector de restauración colectiva y de eventos. 

Los Valores gestión integral de servicio cuidando la vertiente humana de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y usuarios. Innovando con el objectivo y el compromisos de llegar a la satisfacción de nuestros clientes.