Boaya presenta novedades en el congreso de la AEHH

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Boaya presenta novedades en el congreso de la AEHH

En esta décimo séptima edición del congreso, Boaya expuso novedades como la lavadora industrial Primus FX180. 

Desde sus inicios, Boaya siempre ha estado presente en el congreso de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria. Y no iba a ser menos en la pasada edición. 

Gracias al reciente acuerdo alcanzado para llevar la distribución exclusiva de maquinaria Primus en el sector de la Lavandería OPL (on-premise laundry), Boaya mostró la lavadora industrial FX180, con capacidad para 18 kilos y la solución idónea pararesidencias y centros geriátricos. Completando la gama con lavadoras de barrera sanitaria, la tendencia a futuro para las residencias. Sus prestaciones y gran ahorro de energía, agua y detergente, hacen de la Primus FX180 un éxito asegurado.

Por otro lado, la representación del fabricante italiano Metaloprogetti para la distribución controlada y ordenación de uniformidad. El congreso contó con la participación en una de sus ponencias de Marco Generosi, Product Manager de Metaloprogetti para España, que estuvo basada en la importancia del lavado y distribución de ropa hospitalaria de forma controlada para asegurar una correcta desinfección, cerrando el círculo desde que la ropa se entrega limpia hasta que es devuelta de nuevo a lavar, así como en el ahorro económico generado por el uso eficiente de las prendas en circulación, ahorro de espacio y de gestión.

También se resaltó la disponibilidad de prendas las 24 horas de los 365 días del año, sin necesidad de personal dedicado a ello.

Fuente: 

Infogeriatría