Altro, premiada por su sostenibilidad y excelencia en el servicio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Altro, premiada por su sostenibilidad y excelencia en el servicio

Por un lado, con el Premio Arup a la Producción Sostenible, y, por otro, con el Premio AESSEAL a la Orientación al Cliente.

Preguntada por qué Altro ha sido galardonada con el premio a la producción sostenible, Philippa Oldham, directora de Producción en la Institution of Mechanical Engineers, afirmó que los jueces se mostraron muy impresionados por la forma en la que Altro se preocupa por la sostenibilidad durante todo el ciclo de vida del producto.
 Desde 2007, la compañía ha conseguido reducir en un 70% los residuos que deposita en vertederos y ha aumentado la sostenibilidad de sus edificios -por ejemplo, instalando en los tejados un sistema de captura de agua de lluvia. Asimismo, Altro ha sido el único proveedor oficial de suelos de PVC en los JJOO de Londres 2012, tras demostrar que el PVC no tiene por qué ser nocivo para el medio ambiente.
 Manufacturing Excellence ofrece a las empresas la oportunidad de hacer benchmark con las mejores prácticas y estándares de la industria. Los ganadores fueron seleccionados entre las mejores compañías que llevaban a cabo un detallado auto-asesoramiento, que fue verificado por un equipo de asesores expertos que también ofrecieron consejos prácticos y sugerencias para el negocio.