¿Cuánto tardarán las cámaras en trabajar para las cocinas de los hospitales?

Versión para impresiónSend by emailPDF version
¿Cuánto tardarán las cámaras en trabajar para las cocinas de los hospitales?

En este artículo nos ponemos al día sobre una tendencia tecnológica que posiblemente acabe en nuestras cocinas hospitalarias… o en nuestros bolsillos!! Los ejemplos que veremos os permitirán conocer lo que pueden hacer hoy las cámaras de fotos y reflexionar sobre la repercusión que pueden tener en la hostelería hospitalaria.

La semana pasada Coquus ofrecía una charla sobre automatización en las Jornadas de Hostelería Hospitalaria de Portugal y entre las ponencias se colaron dos noticias sobre el uso de cámaras y alimentación:

Un ejemplo de la charla de Coquus, donde se hablaba de un teléfono de con un espectrómetro integrado… ahora hablaremos de él
Otro ejemplo del hospital Reina Sofía de Córdoba donde utilizan una cámara para grabar todas las bandejas que salen de la línea de emplatado en el contexto de una charla sobre Food Defense

Las cámaras empiezan a aparecer en escena!!

El síntoma más evidente lo protagonizan el boom de aplicaciones de gestión de dietas que ya proponen utilizar la cámara. La preocupación por la alimentación ha lanzado al mercado muchas aplicaciones móviles que nos permiten registrar lo que comemos para llevar un control… pero ese registro es complicado.

Aprovechando los potentes móviles que todos llevamos encima y el estado de la tecnología de reconocimiento de imágenes, muchas de esas aplicaciones te ofrece ahora una ayuda casi mágica para el registro: sencillamente, fotografía la comida!!

>> Continuar leyendo el artículo original